viernes, 19 de marzo de 2010



Para disfrutar en el rincón ideal, entre mar y cerros. El entorno natural de San Francisco, Piriápolis, te recibe desde la calidez y comodidad de nuestras cabañas "Menta" y "Durazno".  


Dos cabañas en el balneario San Francisco, calle 21 (Jabalí) y 7 (Madreselva), en el hermoso entorno de cerros y mar de Piriápolis.

Con capacidad para 4 personas, 40 mts.2.

Loft con cocina y estar integrado, salida lateral y puerta ventana al frente con salida a galería con pérgola.


Dormitorio grande y espacioso en entrepiso, con salida a amplio balcón.

Cada cabaña tiene un amplio terreno de más de 200 mts. Fondo con parrillero y zona arbolada, pérgolas sombreadas con protección para auto.

Para ver más fotos de las cabañas, el exterior, el interior y el entorno, acceder al sitio http://www.panoramio.com/user/4106198.

Están equipadas con cocina 4 hornallas a gas con horno, heladera con freezer frío seco, alacena, mesa y
cuatro sillas.


Juego de sillones de mimbre, cama marinera (2 camas) en el estar, cama grande (todas las camas con colchones cómodos), estantería, perchero y baúl en el dormitorio, vajilla completa, 2 hamacas paraguayas, 3 sillas de playa, aire acondicionado. licuadora, DVD, televisión, equipo de audio..
No se incluye ropa de cama ni toallas pero sí abrigo de cama.

Las cabañ
as están a unas 6 cuadras de una de las playas más lindas de la zona, y a poco más de 1 cuadra del camino que a través de los cerros une Piriápolis con Punta Colorada.
A 3 cuadras se encuentra el almacén y un par de cuadras más lejos camino a la playa hay un supermercado con rotisería para aprovisionarse.

La zona es muy tranquila y arbolada y se organizan cabalgatas. 

Lugares de interés para visitar son el castillo de Piria, el castillo de Pitamiglio, la reserva de fauna del Cerro Pan de Azúcar, escalada al cerro del Toro, aerosillas al cerro San Antonio, y toda la recorrida a pie o en auto por la extensa costa desde Punta Fría a Punta Rasa. Para salidas de otro tipo está el Casino de Piriápolis, restaurantes varios, lugares para bailar como La Rinconada, y destacamos los helados de la heladería El Faro. Otra opción es Punta del Este, que por la carretera queda a unos 20 minutos.

Precios 2013
marzo: $ 1.000 por día
(más gastos UTE)

SEMANA DE TURISMO: no disponibles


CONTACTO:
099 242 098 raqueln@chasque.net
098 904 257 isadora@adinet.com.uy





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores